Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Detuvieron al "Cacano" y lo imputaron por violencia de género

Cacano Cabanillas fue detenido y llevado a la comisaría. Tiene varias acusaciones en su contra tras una denuncia de una joven. 

Sabado, 16 de Enero de 2021

El reconocido empresario mendocino conocido como Cacano Cabanillas fue detenido este sábado por la mañana. El mismo se encontraba en la casa de uno de sus hijos en Chacras de Coria. La policía lo detuvo por "Lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género, abuso sexual simple y amenazas coactivas".

Leé más: La Fiesta de la Vendimia 2021 ya tiene su afiche.

Lo denunció una joven mujer que aseguró que la tuvo cautiva durante una semana, pero no se lo ha podido imputar aún por esa causa que es por privación ilegítima de la libertad. 

El 13 de enero la joven en cuestión logró escapar del domicilio de Alejandro Cabanillas y advirtió que estuvo una semana retenida en contra de su voluntad. Para salir, tuvo que pedir ayuda a una vecina. 

Tras investigar a Cabanillas, la fiscal decidió que el reconocido empresario y dueño del "Cacano Bar" sea detenido e imputado por golpes y amenazas y abuso sexual simple, denuncias que también fueron realizadas por la joven tras declarar.

Interviene en el caso es la titular de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Paola Ginestar. En las próximas horas, Alejandro "Cacano" Cabanillas sería trasladado a Contraventores.