Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Asesinaron a un joven en el parque San Martín: festejaban el aniversario de la Lepra

La víctima fatal identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez recibió cuatro balazos (en el tórax, hombro, cuello y mandíbula) e ingresó sin vida al Hospital Lagomaggiore.

Domingo, 24 de Enero de 2021

Un joven de 26 años fue asesinado en inmediaciones del Parque General San Martín, durante los festejos por un nuevo aniversario de Independiente Rivadavia.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, donde la víctima fatal, identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, recibió cuatro balazos (en el tórax, hombro, cuello y mandíbula) e ingresó sin vida al Hospital Lagomaggiore.

El joven vivía en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz y tenía antecedentes penales.

Además se registraron otras dos baleadas más y varios sujetos tuvieron que asistidos a raíz de los golpes que recibieron. También algunos móviles policiales sufrieron daños.

La información oficial asegura que minutos antes de las 22, dos colectivos y varios vehículos partieron desde el Parque de la Familia en Las Heras rumbo al Parque General San Martín, para celebrar el aniversario de la Lepra. Una hora después ya eran casi 2.000 los hinchas en el interior del pulmón verde de Ciudad. Hasta ese momento todo transcurría en calma.

Luego, a las 23.27 la Policía tomó conocimiento de una persona golpeada en su rostro por parte de un grupo de hombres que circulaban en un Ford Falcon rojo. El vehículo fue captado por las cámaras de seguridad y detenido en calle Avellaneda y Paso de los Andes, de Ciudad. Los efectivos lo revisaron y no encontraron armas de fuego. De todas maneras, los cinco ocupantes y el auto fueron trasladados a la Comisaría 5ª.

A las 23.42 fue solicitada una ambulancia para asistir a un herido de arma de fuego, quien se encontraba en las inmediaciones del club Andino. Era Videla Parraguez, quien murió pocos minutos después.

También se informaba sobre incidentes cerca de los portones del Parque San Martín. Casi al mismo tiempo, ingresó a la guardia del Hospital Central otro baleado, con una herida en la ingle con salida en el glúteo. Y en el Hospital Lagomaggiore recibieron a otro joven de 25 años con la misma lesión.

En tanto, a las 0.45 de este domingo un hombre ingresó al Hospital Central con heridas producto de los golpes que recibió, fundamentalmente en su cara. Fuentes policiales también informaron sobre daños en dos móviles. (Fuente El Sol)