Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Tragedia en San Carlos: falleció un hombre luego del choque de dos autos

El accidente ocurrió este domingo por la noche, donde falleció un hombre de 71 años. Se desconocen las causas del hecho. Los demás ocupantes quedaron internados en observación.

Lunes, 1 de Febrero de 2021

Un trágico accidente tuvo lugar en el departamento de San Carlos, donde un hombre de 71 años falleció este domingo por la noche luego de que dos autos impactaran.

Leé más: Aumentaron los combustibles: así quedaron los precios en Mendoza

El hecho ocurrió en la Ruta 143 entre Paso de las Carretas llegando al Divisadero alrededor de las 21.45 horas. Allí, circulaba el vehículo Fiat Argo y por razones que se investigan colisionó con el automóvil Renault Megane, resultando todos los ocupantes lesionados.

Tras el accidente, fueron todos trasladados al Hospital Scaravelli y Hospital Tagarelli en las ambulancias del SEC.

En tanto, los ocupantes del Renault Megane, una mujer de 67 años, resultó con luxación de codo derecho, la mujer de 29 años con fractura en el brazo izquierdo y el menor de 6 años politraumatismo por accidente vial. Todos quedaron internados en observación.

Leé más: Suarez: "Estamos trabajando de manera intensa para empezar las clases en Mendoza"

Asimismo, los dos ocupantes restantes resultaron con politraumatismo por accidente vial, mientras que el conductor del Renault Megane, identificado como Carlos Cipriano Lucero, fue rescatado del rodado falleciendo en el lugar.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 18°.