Mendoza, de de

Mendoza Fútbol deceso

La fiscal Claudia Ríos confirmó cómo murió el Morro García

Policía Científica trabajaba en el departamento en donde fue hallado el delantero: "Estaba sobre la cama. Con un disparo en el parietal derecho".

Sabado, 6 de Febrero de 2021

La noticia conmovió a todos en el mundo del fútbol. El delantero uruguayo Santiago el “Morro” García, goleador histórico de Godoy Cruz en Primera, falleció en su domicilio.

Mientras Policía Científica trabajaba en el departamento en donde fue hallado el futbolista, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos confirmó que murió a causa de un disparo con un arma de fuego “calibre 22”.

"Efectivamente es Santiago García. Estaba sobre la cama. Con un disparo en el parietal derecho y junto a él un arma calibre 22”, señaló Ríos.

Leé más: Murió Santiago el Morro García

“Científica está trabajando. Les digo lo que pude advertir y lo que puedo informar, que son los actos preliminares que está llevando a cabo científica. Esperaremos los resultados”, agregó.

Y cerró: “Los resultados nos van a dar con exactitud el horario de fallecimiento y cuál fue la causa, sin perjuicio de lo que uno puede ver. Tenemos que esperar el resultado de las personas idóneas en la materia”.