Mendoza, de de

Mendoza Tragedia

Un hombre se metió a bañar al canal Cacique Guaymallén y murió ahogado

Un hombre mayor en situación de calle alertó a efectivos policiales que un tal "Boroco", con quien duermen en la zona, se habría metido al canal para bañarse y se lo llevó el agua. Desafortunadamente, el sujeto fue hallado flotando, sin vida.

Lunes, 8 de Febrero de 2021

Un hombre de 30 años en situación de calle fue hallado muerto en el Canal Cacique Guaymallén, luego de meterse a bañar y ser arrastrado por el agua.

Leé más: Buscan a un hombre prófugo, condenado por evadir cuota alimentaria

El hecho ocurrió este domingo a las 11 horas de la mañana en el Canal Cacique Guaymallén, ubicado a la altura de Av. Costanera y Vicente Zapata, de Ciudad.

Allí, efectivos policiales se encontraban realizando tareas operativas en la zona cuando fueron alertados por un hombre mayor en situación de calle, quien les informó que un tal "Boroco", con quien duermen en la zona, se habría metido al canal para bañarse y se lo llevó el agua.

Acto seguido, personal policial comenzó a trabajar en el lugar verificando en el interior del canal a la altura de Costanera y calle Pedro Molina de Guaymallén un cuerpo flotando en posición decúbito dorsal.

Leé más: Tragedia en Rivadavia: una niña fue atacada por un perro y murió

Asimismo, personal de Bomberos logró rescatar el cuerpo al llegar a la rotonda del Avión. Desafortunadamente, constataron el deceso del sujeto.