Mendoza, de de

Mendoza Protocolos

El Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino podría realizarse de manera presencial

"Estamos trabajando en todos los protocolos junto a la Fundación Piazzolla para poder llevar a cabo un programa que sea en homenaje al gran músico en el centenario de su nacimiento", indicó la ministra de Cultura y Turismo de la provincia.

Miercoles, 10 de Febrero de 2021

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, presentó el ciclo "Piazzolla Eterno", de la Orquesta Filarmónica de la provincia de Mendoza. El evento se desarrollará los viernes 19, 26 de febrero y el 5 de marzo en el Teatro Independencia. Además, será el primer espectáculo de una Orquesta en formato presencial del país.

Leé más: Robaron un depósito de Guaymallén y se llevaron millones de pesos en electrodomésticos

"Si las condiciones sanitarias lo permiten, Mendoza va a tener su Música clásica por los caminos del vino. Estamos trabajando en todos los protocolos junto a la Fundación Piazzolla para poder llevar a cabo un programa que sea un homenaje al gran músico en el centenario de su nacimiento" aseguró la ministra.

"Ojalá que podamos cumplir con todo porque será muy bueno para nuestros artistas y también para la industria turística de Mendoza, que volverá a contar con este evento que atrae a mucha gente" agregó Juri.

Leé más: Dónde hacer un testeo rápido para COVID-19 en Mendoza