Las autoridades del establecimiento confirmaron que no se trata de un caso positivo de Covid-19, sino de un aislamiento preventivo a la docente luego de que su pareja contrajera el virus.
La comunidad escolar del colegio Capitán José D. Vázquez, ubicado en el departamento de Las Heras, se puso en alerta por un supuesto caso de coronavirus en un docente.
Leé más: Vuelve el calor a Mendoza: así estará el tiempo
Para llevar tranquilidad, las autoridades del establecimiento confirmaron que no se trata de un caso positivo de Covid-19, sino de un aislamiento preventivo a la docente luego de que su pareja contrajera el virus, consigna Diario Uno.
La preocupación se centró debido a que la versión que circuló entre padres de alumnos y docentes sobre el supuesto contagio decía que había cinco docentes aislados por haber estado en contacto el lunes y el martes con una colega que estaría infectada.
Leé más: Un deportista mendocino se quitó la vida en su domicilio
Asimismo, llevando a cabo los protocolos vigentes, todo el personal del turno tarde está trabajando de manera virtual. De esta misma manera lo realizan los alumnos.