Mendoza Justicia Miercoles, 17 de Febrero de 2021

Mendoza marchó por Eva

Evangelina Quiroz Alfaro tenía 7 años: fue atropellada y murió. El conductor, que en un principio se dio a la fuga, se presentó a la Justicia y quedó detenido. 

Miercoles, 17 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 17 de Febrero de 2021 | Evangelina Quiroz Alfaro tenía 7 años: fue atropellada y murió. El conductor, que en un principio se dio a la fuga, se presentó a la Justicia y quedó detenido. 

Evangelina Quiroz Alfaro tenía 7 años: estaba en la vereda, junto a su abuela, cuando un delincuente que conducía un auto robado la atropelló. Sucedió en el barrio San Martín de Ciudad. La pequeña Eva murió.

Leé más: Una niña de 7 años murió atropellada en Ciudad: el conductor se dio a la fuga

Su familia convocó a una marcha para reclamar justicia y este miércoles por la tarde, en pleno centro mendocino, Eva estuvo más presente que nunca.

Jonatan Alejandro Cerón Chirino, alias “Chuky”, fue señalado por los vecinos como el autor del crimen. Este miércoles por la tarde el hombre se presentó ante la Justicia y quedó detenido e imputado por “homicidio culposo agravado por abandono de persona”.

Leé más: Llegaron a la provincia nuevas dosis de la vacuna Sputnik V

Luego de atropellar a Evangelinael conductor se fugó y era buscado por la policía. Si bien asegura que no era él quien conducía el auto, su testimonio no concuerda con el de los vecinos que presenciaron el trágico hecho.