Mendoza Tránsito Martes, 23 de Febrero de 2021

La Vuelta de Mendoza pasará por Godoy Cruz el domingo y estos serán los cortes de tránsito

El Giro de ciclismo más importante de la provincia provocará el próximo domingo cortes totales de tránsito en el Corredor del Oeste, desde Mariano Moreno hasta la Rotonda de Palmares, en horario de 15.30 a 19.30 horas.

Martes, 23 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 23 de Febrero de 2021 | El Giro de ciclismo más importante de la provincia provocará el próximo domingo cortes totales de tránsito en el Corredor del Oeste, desde Mariano Moreno hasta la Rotonda de Palmares, en horario de 15.30 a 19.30 horas.

La Vuelta Ciclista de Mendoza 2021 tendrá al departamento de Godoy Cruz como protagonista en una de sus primeras etapas de recorrido y, en consecuencia, el próximo domingo 28 de febrero, generará cortes totales de tránsito en el Corredor del Oeste, desde Mariano Moreno hasta la Rotonda de Palmares, en horario de 15.30 a 19.30 horas.

Leé más: Robaron 50 mil pesos, una tablet y un celular a un turista en San Rafael

El pelotón entrará al departamento por Calle Juan José Paso, en dirección al mencionado Corredor del Oeste. El recorrido se extenderá en ambas manos.

Leé más: El tiempo en Mendoza: vuelven los días con temperaturas altas

Los deportistas competirán en un circuito cerrado durante 6 vueltas. Por último, habrá cortes parciales en los cruces entre Mariano Moreno y Rotonda Martín Fierro.