Mendoza, de de

Mendoza NUEVAS ACTIVIDADES

Comenzaron los programas de natación de la Ciudad

Las clases se dictarán en los Gimnasios Municipales n.º 1 y 3, de lunes a sábados. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de marzo.

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Los Gimnasios Municipales n.º 1 y 3 se preparan para comenzar sus programas de natación. Sus propuestas serán transversales a niños, niñas y personas adultas, mayores o con discapacidad. Las actividades serán de lunes a sábados y estarán coordinadas por profesores de Educación Física y guardavidas. Las inscripciones abrirán el lunes 1 de marzo.

Leé más: Estos son los lugares habilitados para inscribirse a la vacunación contra el coronavirus

Los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Mendoza se encontrarán con tres clases de programas:

Programa deportivo: comprenderá desde los primeros vínculos con el agua y la exploración del medio acuático hasta el aprendizaje de los estilos de natación.

Programas de salud o preventivos: destinados a personas que, sin padecer ningún problema físico o enfermedad, podrán beneficiarse de su práctica. Es el caso, por ejemplo, de las personas mayores y embarazadas.

Programas terapéuticos: recurrirán a los beneficios del agua como medio curativo, aprovechando sus propiedades de temperatura, composición o presión hidrostática.

Leé más: La vacuna Sputnik V se producirá en Argentina

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán el 1 de marzo y serán personalizadas y presenciales. El horario de atención del Gimnasio n.º 1 será de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00, y los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 12:30. En el Gimnasio n.º 3, será de lunes a viernes, de 7:00 a 19.30.

Quienes deseen anotarse a alguna de las actividades deberán cumplir los siguientes requisitos:

Asistir con dos fotos carnet.

Completar una declaración jurada de salud, para poder hacer uso del natatorio.

Traer el DNI, un contrato de alquiler o una boleta de algún servicio, para comprobar el domicilio

Para las clases de hidroterapia del Gimnasio n.º 3, presentar la derivación médica pertinente.

Abonar el cupón de pago que se enviará por mail. El arancel podrá cancelarse por Mercado Pago o en un Rapipago o Pago Fácil.

Una vez completado el proceso de inscripción, se hará entrega del carnet. Esta credencial deberá ser presentada por el socio o la socia cada vez que ingrese a la pileta.

Valor de las actividades

Los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Mendoza deberán abonar $1600 por dos clases semanales y $2200, por tres. Para quienes tengan domicilio en otros departamentos, la cuota ascenderá a $2000 y $2750, respectivamente. Por otra parte, habrá un descuento de 25% por grupo familiar y una rebaja de 50% para estudiantes universitarios que presenten su certificado de alumno regular.