Mendoza, de de

Mendoza en aurora 91.3

Después del reclamo de los afiliados del PAMI, llegó la respuesta de la Clínica Santa Clara

Juan Diego Romero, subdirector de la Clínica, explicó que todo fue un maltentendido y una confusión.

Miercoles, 3 de Marzo de 2021

El día martes, cerca de 200 adultos mayores se acercaron a la sede del PAMI de Godoy Cruz con el fin se conseguir un turno y poder atenderse. Las tristes imágenes de los jubilados haciendo fila, algunos desde la madrugada, indignaron a toda la provincia.

Martín Sevilla, Director de PAMI en Mendoza, culpó e intimó a la Clínica Santa Clara por la mala atención a los afiliados.

Leé más: El calvario de jubilados para conseguir turno en el PAMI de Godoy Cruz

"Lo emplazo a que en el término improrrogable de 96 horas regularice la situación en torno al otorgamiento de turnos de médico especialista", dice la carta documento que Sevilla difundió en las redes sociales.



La respuesta de la Clínica Santa Clara

Juan Diego Romero, subdirector médico de la clínica, dialogó con Aurora 91.3 donde pidió disculpas por lo sucedido.

"En primer lugar pido disculpas por la situación que se generó, no la llamaría irregular, pero me pongo en el lugar del afiliado, la Clínica Santa Clara lleva mucho tiempo atendiendo PAMI, y siempre con una calidad excelente".

Sobre los dichos de Martin Sevilla, Romero explicó: "El Doctor Sevilla puede acercarse personalmente por el consultorio para q vea como se está atendiendo".

La explicación se debe a que "la clínica tiene consultorios en Maipú, de PAMI, en Adolfo Calle al 31 (cerca de la cancha de Gutierrez) y en calle San Martín, de Godoy Cruz. Hubo una reestructuración edilicia de los consultorios de Maipú, por eso la atención se concentró en una sola sucursal".

Pasando en limpio, desde la cínica explicaron que los turnos con especialistas se dan de 6 a 21h, en horario corrido. Y se pueden comunicar vía WhatsApp al 2616838319.

"Le pido a los adultos mayores que no vayan tan temprano, hace frío y corren riesgo de inseguridad, pueden ir de 6 a 21h, hay 8 personas dando turno", aclaró Romero.

Escuchá la nota de Primera Mañana: