El policía, de 31 años, apareció semi desnudo manejando en aparente estado de ebriedad. Pudo haber sido víctima de "viudas negras".
Este miércoles, causó sorpresa la noticia del arresto de un custodio del Gobernador en extrañas circunstancias. Todo comenzó con un llamado al 911, advirtiendo que un conductor manejaba un vehículo VW Bora en estado de "ebriedad" y con el torso desnudo.
Tras este aviso, agentes de la policía logran detenerlo en Barraquero y San Martín, pasada la medianoche. En ese instante, el conductor avisa que también es policía perteneciente a la custodio del gobernador Rodolfo Suarez.
Cuando comienzan a entrevistarlo, el funcionario relató que horas antes, durante la noche del martes, había conocido a dos mujeres que lo invitaron a tomar una cerveza. En un momento, quedó inconsciente, por lo que no lograba recordar, pero cuando se recuperó constató que le habían robado sus biilletera, celular y ropa.
Leé más: Un policía bonaerense asesinó a balazos a una mujer y luego se suicidó
Sin embargo, el custodio luego cambió su versión, indicando que había quedado en juntarse con un amigo en San Martín y Godoy Cruz, donde fue abordado por tres mujeres, quienes le propusieron tomar unas cervezas en un departamento de la Galería Emperador, sobre calle Buenos Aires.
En el hecho tomó intervención la Inspección General de Seguridad (IGS), que inició el protocolo correspondiente y ordenó retener el arma reglamentaria. La misma se encontraba en la vivienda del efectivo, por lo que fue buscada por personal de la Comisaría 59ª, en la zona de La Favorita.