Mendoza, de de

Mendoza OBRAS

Habrá cortes de agua en distintos puntos de Mendoza

Aguas Mendocinas reparará en Potrerillos un importante acueducto. 

Jueves, 4 de Marzo de 2021

El viernes 5 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, comenzará la reparación del acueducto de 800 mm de diámetro que transporta agua potable desde el Establecimiento Potabilizador Potrerillos hacia el Gran Mendoza

Leé más: Tadeo García Zalazar: "La Vendimia debe ser sin la elección de la reina"

Durante el fin de semana pasado, a causa de la tormenta, la creciente sobre el río Cacheuta arrastró mucho sedimento y piedras de gran tamaño que impactaron en la estructura y produjo su rotura.

Dada la importancia del acueducto, debe ser reparado de manera inmediata. Para realizar los trabajos se requiere dejar fuera de producción al Establecimiento Potabilizador Potrerillos, lo que ocasionará un corte en el servicio de agua potable que afectará principalmente:

A partir de las 9 horas: Cacheuta, Blanco Encalada, barrios Los Perales, Santa Oliva y Urbano Las Sierras. Y Chacras de Coria sur. A partir del mediodía: zona oeste de Godoy Cruz, barrio La Favorita y oeste de Ciudad.

Leé más: Mendoza hará pruebas piloto para el ingreso de turistas chilenos

Es por esto que se solicita hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable. El servicio se normalizará a partir de la mañana del sábado.