Mendoza, de de

Mendoza Oficial

Alberto Fernández estará presente en el desayuno de la COVIAR

Es la primera visita presidencial a nuestra provincia. La cita es este sábado a las 10, en el predio del INTA de Luján de Cuyo.

Jueves, 4 de Marzo de 2021

Según se publicó en horas de la tarde del jueves desde Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández estará presente en el desayuno de la COVIAR, una actividad que tenía lugar antes del comienzo del Carrusel vendimial.

Leé más: Este viernes cobrarán los pensionados con DNI terminado en 8 y 9

La visita estuvo en consideración durante toda la semana, y terminó por confirmarse este mismo jueves

Una imagen de un desayuno de la COVIAR en condiciones normales, pre pandemia.

Esta será la primera vez que Fernández toque suelo mendocino en calidad de presidente de la Nación, ya que en el 2020 se había anunciado su presencia, pero se descartó a último momento por "problemas de agenda".

Leé más: Coronavirus en Argentina: siguen arriba de 7 mil los nuevos casos diarios

Cabe destacar que esta visita no es casual: José Zuccardi, presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) había estado en Buenos Aires para tratar de convencer a los encargados de organizar la agenda del presidente para que pudiera llegar a la provincia en el marco del calendario vendimial.

El desayuno de la COVIAR, que históricamente se realizaba en el Hyatt, esta vez se trasladará al predio del INTA en Luján de Cuyo. La cita es este sábado 6 a las 10:00.