Mendoza Solo atienden los lunes Lunes, 8 de Marzo de 2021

Guaymallén: extensa fila de mujeres en un Centro de Salud para poder sacar turno

El hecho tuvo lugar en el Centro de Salud n° 16 de Villanueva. Allí, entre 50 y 60 mujeres esperaban desde la noche del domingo poder sacar turno.

Lunes, 8 de Marzo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 8 de Marzo de 2021 | El hecho tuvo lugar en el Centro de Salud n° 16 de Villanueva. Allí, entre 50 y 60 mujeres esperaban desde la noche del domingo poder sacar turno.

Tras conocerse el calvario que vivieron jubilados en el PAMI, se registró una situación similar donde alrededor de 50 mujeres tuvieron que hacer una extensa fila para poder sacar turno en un centro de Salud.

Leé más: La madre del Gobernador se vacunará contra el coronavirus este lunes

El hecho tuvo lugar en el Centro de Salud n° 16, ubicado en Villa Nueva de Guaymallén. Allí, entre 50 y 60 mujeres esperaban desde la noche del domingo poder sacar turno y lograr atender su diferentes necesidades.

Solamente los días lunes, el centro de salud entrega entre 25 y 30 turnos. La extensa fila daba vuelta por la esquina. La situación pudo conocerse a través de Aurora Argentina 91.3.

Leé más: Murieron dos hombres en distintos accidentes durante la madrugada

Una de las mujeres que se encontraba formando la fila declaró: "No dan turnos, estoy esperando desde las 6 de la mañana y nada. Hay otras mujeres que están acá desde ayer (domingo) con los colchones y sus hijos esperando".