Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Seguidilla de asaltos en el Gran Mendoza: robaron una moto y $10 mil

Con tan solo horas de diferencia, delincuentes realizaron asaltos en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén.

Lunes, 8 de Marzo de 2021

Una seguidilla de asaltos se registró en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén con tan solo horas de diferencia.

Leé más: Riña fatal en Guaymallén: un muerto y dos heridos

El primero de los hechos tuvo lugar este domingo en Ciudad, a las 20 horas en inmediaciones al Acceso al Autódromo de La Favorita.

Allí, un joven de 22 años se encontraba con un amigo, cuando sujetos salieron de unos yuyos y bajo amenaza les sustrajeron una moto marca Honda 150 cc.

En este suceso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

Leé más: Hallaron a una joven en ropa interior en Luján: investigan si sufrió abuso sexual

Por su parte, otro asalto ocurrió en Godoy Cruz a las 00 horas de este lunes en calle Rivadavia y Mitre, donde delincuentes asaltaron un comercio.

En el lugar se encontraba la cajera de 18 años junto a otro compañero. En un momento ingresaron sujetos armados y se llevaron $1.500 de la caja registradora y un teléfono celular. Además sustrajeron 500 pesos propiedad de la mujer.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.

Leé más: Murieron dos hombres en distintos accidentes durante la madrugada

El tercer y último caso tuvo lugar en Guaymallén a las 1.45 horas, donde un camionero de 50 años se encontraba en la lateral Norte Ruta 7 Estación de Servicio YPF Ex Oil.

La víctima descendió del rodado para lavarse las manos y al regresar fue sorprendido por sujetos armados. Los mismos le sustrajeron la billetera con 8 mil pesos, documentación y un teléfono celular.

En este hecho intervino la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.