Dos sujetos ingresaron al local fingiendo ser clientes y luego amenazaron con armas de fuego a la empleada de 25 años. No hay detenidos.
Delincuentes armados asaltaron una pollería en el departamento de Guaymallén, donde se llevaron $20 mil de la caja registradora. Además, le robaron a la empleada su teléfono celular. No hay detenidos.
Leé más: La chica hallada en Chacras optó por no denunciar al presunto agresor
El hecho ocurrió este lunes pasadas las 20.30 horas, en una pollería ubicada en calle Carosella al 1.500, del departamento anteriormente mencionado.
Allí ingresaron dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, quienes luego amenazaron con armas de fuego a la empleada de 25 años.
Mientras uno amenazaba a la víctima, el otro sujeto fue hasta la caja registradora y sustrajo $20 mil. Además, robó el teléfono celular de la empleada.
Rápidamente, los malvivientes escaparon del lugar sin dejar rastros y la víctima alertó a efectivos policiales. Los mismos arribaron al lugar e intentaron dar con el paradero de los sujetos. Sin embargo, no hubo resultados positivos en la búsqueda.
Leé más: Un muerto tras el choque entre un auto y un camión en Junín
En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19.