Ingresaron al domicilio, redujeron a los ocupantes y los encerraron. Haciéndose pasar por policías se llevaron un millonario motín.
Seis ladrones armados ingresaron a un departamento en Ciudad, redujeron a los ocupantes del mismo y se alzaron con un importante motín.
Sucedió durante la noche del jueves, en un edificio ubicado en calle Salta al 2500. Allí se encontraban una mujer de 57 años, un hombre de 60, una joven de 29 y un joven de 30, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Leé más: Pactó la venta de "bitcoin" y le robaron más de $470 mil
Los malvivientes forzaron la entrada con una barreta, redujeron a los integrantes de la familia amenazándolos con armas de fuego. Luego los ataron con precintos y los encerraron en una habitación.
Según denunciaron, los delincuentes se hicieron pasar por personal policial asegurando que iban a realizar un allanamiento en el lugar. También contaron que los ladrones "tenían los rostros cubiertos y hablaban con lenguaje policial".
Leé más: Se averió su camión, paró para arreglarlo y le robaron casi $70 mil
Los asaltantes se llevaron $200.000 en efectivo, 50.000 mil dólares, una notebook, dos cámaras de fotos, varios cheques, tres relojes y cuatro celulares. Según explicaron, el dinero era para pagar a los empleados, ya que las víctimas tienen una empresa de venta de uniformes y borceguíes.