Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Le dispararon a un hombre en Guaymallén en un confuso episodio

Un hombre de 31 años ingresó al Hospital Central con una bala alojada en el hígado, la policía busca determinar que fue lo sucedido, la familia de la víctima no concuerdan con sus historias.

Lunes, 22 de Marzo de 2021

En la madrugada del lunes, alrededor de las 3 AM, se registró un llamado al 911, en el cual se da aviso de un hombre herido por arma de fuego en la vía publica, dentro del Barrio Alameda de Guaymallén


Leé más: Robos a mano armada en la madrugada mendocina


Al llegar al lugar de los hechos los efectivos no encuentran al herido, luego se notifica que el hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Central. Fue identificado como Emilio Javier Oros de 31 años. 

A la víctima se la diagnosticó con un "neumotorax por herida de arma de fuego en región derecha a la altura del pulmón con orificio de entrada sin salida, proyectil alojado en el hígado". La policía no ha logrado clarificar lo acontecido, ya que los testimonios de la familia no coinciden. 


Leé más: Quisieron identificarlos y salieron corriendo: llevaban armas y marihuana en Ciudad


El hombre se encuentra internado, con intervención quirúrgica. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°8, a cargo de la comisaría 25°.