Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Guaymallén: asalto, tiros y muerte en pleno Acceso Este

Dos delincuentes intentaron asaltar a sujetos que frenaron su marcha en el Acceso Este. Como consecuencia del hecho, se defendieron del robo y uno de los ladrones perdió la vida, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Domingo, 28 de Marzo de 2021

Un hombre se defendió a los tiros de un asalto y asesinó a un ladrón, mientras un segundo delincuente quedó internado en grave estado. Ocurrió en el departamento de Guaymallén.


Leé más: Descubrieron una carrera ilegal de caballos desde un helicóptero, en Lavalle


El hecho ocurrió este domingo por la madrigada, alrededor de las 5 horas en la intersección de lateral Norte del Acceso Este y Famatina.

En el lugar frenó un automóvil Gol producto de un reventón de uno de los neumáticos, por lo que se vieron obligados a realizar el cambio.

Mientras se encontraban realizando la maniobra de cambio del auxilio, aparecieron dos jóvenes que intentaron asaltarlos, consigna el portal Diario Mendoza.

Uno de los integrantes del vehículo portaba un arma, por lo que comenzó a repeler el robo a disparos cuando notó que uno de los delincuentes además portaba un arma TUMBERA.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los ladrones cayó muerto a 7 metros del lugar, mientras que el otro sujeto, quien huyó herido se desplomó en la intersección de calles ciudad de turín y ciudad catania.


Leé más: Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en Luján


El presunto ladrón muerto fue identificado como Emiliano Jeremías Santander de 19 años, en tanto, el otro asaltante herido es Cristian Méndez de 22 años, quien terminó internado en el Hospital Central y fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es reservado y por orden judicial tiene custodia policial.

Mientras tanto, los integrantes del vehículo quedaron a disposición de la justicia. Ahora, investigan LEGÍTIMA DEFENSA CON ARMA DE FUEGO.