Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

Hebe Casado: "Intentaron por todos los medios que no hubiesen elecciones"

La diputada nacional y la gran polémica tras la suspensión de las elecciones en el Pro.

Lunes, 29 de Marzo de 2021

La Junta Electoral del partido invalidó la participación de la lista que encabezaba Pablo Priore por no cumplir con los requisitos y proclamó al candidato oficialista, Álvaro Martínez, como el sucesor de Omar De Marchi.


Leé más: Ramón: "Nosotros tenemos una línea que va apuntada directamente a los consumidores"


Hebe Casado, diputada del PRO, hablo en Aurora 91.3 y brindó todos los detalles tras este polémico fin de semana en el partido.

“En realidad es una cadena de hechos sucesivos, tratamos de que estas elecciones se realicen y lo hizo también el presidente del partido donde evidentemente no le gusta que le disputen el poder y no quiere convalidar su gestión en las urnas”, contó.

Fueron meses agotadores, intentaron por todos los medios que no hubiesen elecciones. El viernes pasado teníamos una reunión con la junta electoral, a las 14 horas la junta nos dio de baja la lista, modificaron el horario y al no poder presentarnos y al darnos de baja, no hubo elecciones en el Pro”, aclaró.

“Presentamos un recurso de apelación mostrando todas las falencias con las pruebas suficientes y hay una denuncia penal por lo que sucedió. La verdad que todo fue muy injusto, no tiene nada que ver con los principios del Pro”, sentenció.


Escuchá la nota completa en Primera Mañana: