Mendoza, de de

Mendoza Segunda ola

Rodolfo Suarez y los intendentes evalúan nuevas restricciones en Mendoza

El Gobernador se reúne a las 10 de mañana con los caciques departamentales para definir nuevas medidas ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

Lunes, 5 de Abril de 2021

Frente a la segunda ola de coronavirus en la provincia de Mendoza, donde ya han comenzado a subir los casos, el gobernador Rodolfo Suarez se reunirá en Casa de Gobierno con los intendentes de todos los departamentos. En la junta, analizarán nuevas medidas para frenar la curva de contagios.


Leé más: Distribuyen las vacunas chinas: cuántas llegan a Mendoza


La reunión se realizará a las 10 horas de este lunes. El intendente de GuaymallénMarcelino Iglesias, no estará presente tras dar positivo de coronavirus.

Inicialmente, San Martín y Rivadavia ya tomaron la determinación de prohibir actividades que no sean esenciales entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

A esta iniciativa podrían sumarse Capital y Tupungato, mientras que desde Santa Rosa estimaron que también sería necesario volver al sistema de autorización para circular según el número de terminación de los DNI.


Leé más: Rivadavia dispuso restricciones nocturnas: la actividad se corta a la 1 de la mañana


Asimismo, el Gobierno busca cerrar lo menos posible las actividades en la provincia y mantener la apertura actual, en cuanto a la economía.