Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

Sebastián Bragagnolo: "El equipo que armamos con el Gobernador ha generado confianza"

El intendente de Luján de Cuyo dialogó con Aurora Argentina tras su viaje a Buenos Aires.

Lunes, 12 de Abril de 2021

Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján, dialogó en Aurora 91.3 sobre su viaje a Buenos Aires donde mantuvo una reunión junto a Horacio Rodríguez Larreta. La pandemia y las obras públicas en el departamento, fueron otros temas que tocó el político.


Leé más: Mendoza elevó a Nación su propuesta para ser incluida en la nueva Promoción Industrial


Venimos trabajando muy cercanos con la Ciudad de Buenos Aires. En Luján no preguntamos cómo generar un Estado que cada vez sea más ideal para los vecinos y también que busque la devolución de los aportes y que ese monto sea cada vez mayor. Queremos olvidarnos del Estado burocrático cada vez cuesta más sobre llevarlo, fue una reunión muy positiva”, sostuvo.

"Larreta en la reunión me dijo que ve muy bien la situación de Mendoza. Tanto CABA como Mendoza han sido ejemplo en la pandemia. El PRO de Mendoza es un partido con las puertas abiertas y mucho crecimiento, apoya a la construcción de la Mendoza que queremos".


"Nos encontramos ante una segunda ola compleja. Notamos gran acatamiento y acompañamieto de las medidas en los ciudadanos. El equipo que hemos armado con el Gobernador ha generado confianza. Venimos vacunando bien. Fuimos los primeros en terminar de vacunar a mayores de 70", afirmó.

"Cuando incluyeron a Luján dentro de los departamentos en rojo, no era real. No sé de dónde salió ese dato, esos números en ese momento. En su momento, obviamente hizo ruido y generó temor. Cuando validé los datos con la provincia me quedé tranquilo", sentenció.


Escuchá la entrevista completa en “Un día perfecto”: