Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

Paralizaron los trabajos de la Variante Palmira: "Esto afecta a la obra más grande de Mendoza"

Lo confirmaron de Vialidad Nacional. Dicen que se debe a un "problema societario" de la constructora mendocina, que está intervenida por la Justicia provincial.

Martes, 13 de Abril de 2021

Se paralizaron los trabajos en la Variante Palmira, una obra que incluye 36,5 kilómetros de autopista para unir las rutas 7 y 40 y facilitar el tránsito de camiones hacia Chile.


Leé más: Seguirán las clases presenciales la escuela Normal Tomás Godoy Cruz


El delegado de Vialidad Nacional en Mendoza, Guillermo Amstutz, dialogó en Aurora 91.3 y habló sobre todos los detalles de este tema.


"Lamentablemente nos enteramos de este tema. La empresa Cartellone decidió de una manera unilateral paralizar la obra de la Variante Palmira", contó.

Es una obra que hasta el día de hoy se encuentra con los pagos totalmente al día. Quedó muy dilatada con la gestión del gobieno anterior y el actual puso al día todos los pagos. Esta es una situación interna de la empresa y nosotros no la alcanzamos a conocer”, sostuvo.

Esto afecta a la obra más grande de la Provincia de Mendoza. Hasta este momento no tenemos ninguna información oficial, este es un tema que tiene que ver con inconvenientes internos de la empresa que nos trajo a nosotros esta grave situación. Vialidad Nacional va a tener que dialogar con las autoridades de Cartellone para poder solucionar esta situación”, sentenció.


Escuchá la entrevista completa en Primera Mañana: