Mendoza, de de

Mendoza Violencia

Murió el hombre que había sido atacado con un hacha en Uspallata

El hecho tuvo lugar en la ruta 7, en la madrugada del viernes 16. Fernando Figueroa discutió con una mujer y un hombre, los atropelló, y luego los atacó con el arma blanca. La mujer murió en ese entonces. El detenido está acusado ahora por doble homicidio agravado.

Martes, 20 de Abril de 2021

Cristian Ivars, el hombre que había sido atacado en Uspallata junto a su mujer, dejó de existir durante la tarde de este martes en el Hospital Central. Junto a su esposa, Adela Rodríguez, fueron víctimas de un ataque por parte de un hombre con quien habían compartido el día. Rodríguez murió en aquel momento, y su esposo fue trasladado a la ciudad de Mendoza, donde finalmente falleció.

Leé más: El acusado de matar a una mujer en Uspallata está en la cárcel

Según pudieron explicar los pesquisas, todo comenzó cuando Fernando Ariel Figueroa, de 43 años, conducía un auto junto a su mujer y una pareja amiga (Ivars y Rodríguez). En un momento comenzaron a discutir por el estado de ebriedad que tenía el conductor del coche, por lo que en un ataque de furia decidió que la otra pareja se bajara del auto.

Luego de andar unos metros, Figueroa volvió para atropellar a las víctimas y luego atacarlas con un hacha. Por la violencia de los golpes, Adela Rodríguez murió en el acto, y su esposo quedó agonizando en la calle. Figueroa creyó que ambos habían muerto.

Leé más: Guaymallén: le robaron el auto a una madre con su hija adentro

Su mujer fue quien denunció los ataques. Un automovilista vio a la pareja en el pavimento y se comunicó con una ambulancia. Allí se constató que Rodríguez había fallecido, pero Ivars estaba con vida.

La noticia del fallecimiento del hombre se conoció alrededor de las 20 del martes. Por esta muerte, Figueroa arriesga ahora prisión perpetua en un juicio por jurado.


Foto de portada: gentileza diario El Sol