Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Detuvieron a dos motochorros en Guaymallén y le incautaron motos y celulares

Fue tras un raid delictivo . La participación activa de los vecinos llamando al 911 fue escencial para su captura. 

Domingo, 25 de Abril de 2021

Dos motochorros fueron detenidos en la tarde noche del sábado tras cometer varios asalts consecutivos en barrios del depatamento de Guaymallén. Les seuestraron armas y varios elementos robados, entre los que se encuentran dos motos, una bicicleta y diez celulares. 


Leé más: Una ciclista fue atropellada y murió: el conductor se dio a la fuga


Todo comenzó alrededor de las 19:30, cuando una persoba realizó un llamado al 911 alertando que dos jóvenes fueron amenazados con armas de fuego, y luego asaltados, por dos malhechores en la intersección de las calles Río Agrio y Ramponi. Les robaron las mochilas con sus documentaciones, celulares, y una bicicleta. Luego, escaparon para el barrio Patrón Santiago, de Villanueva. 

A los minutos llega otro llamado al 911, avisando que los mismos sujetos habían intentado asaltar a una joven en ese mismo lugar, pero, al no logra su cometido, huyeron al interior del barrio San Ricardo. Llega un tercer llamado que asegura que los sujetos se econtraban en aquel barrio.


Leé más: Se desmantelaron dos fiestas clandestinas en Mendoza


Las descripciones coincidían en los llamados, y con estos datos, personal de la Unidad Especial de Patrullajes ve que uno de los delincuentes estaba escanpando por los techos con una bicicleta, por lo que es rápidamente aprehendido. Del mismo domicilio se ve salir a su cómplice, quien fue capturado inmediatamente. 

En el lugar fueron hallados  dos motos, la bicicleta, y el resto de los elementos sustraídos, un revólver y 10 celulares.