Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Mario Abed: "Las camas UTI de Mendoza son de las mejores de Argentina y del mundo"

El vicegobernador de la provincia dialogó luego de la presentación de las nuevas unidades de terapia que serán utilizadas en las próximas horas.

Lunes, 3 de Mayo de 2021

El Gobierno de Mendoza presentó de manera oficial ocho nuevas camas de terapia intensiva en el hospital El Carmen para seguir haciendo frente a la lucha contra el coronavirus. Estas mismas son de primer nivel y el vicegobernador, Mario Abed, habló tras el anuncio.


Leé más: Estas son las nuevas restricciones en Mendoza


“Estamos muy conformes y queremos dar tranquilidad a nuesta ciudadania. Lo dijo nuestro gobernador, se estaban inaugurando en el hospital Central dos centros muy fuertes para la Provincia de Mendoza y hoy nos encontramos en OSEP con ocho nuevas camas más”, contó.

“El aumento de casos y la demanda de camas de terapia intensiva preocupan y ocupan al gobernador. Las camas de terapia intensiva de Mendoza son de las mejores de Argentina y del mundo, las cuales las tenemos en el hospital El Carmen”, afirmó.


“El manejo de la oposisión se entiende desde la política, cuando las criticas vienen de personas que nunca ejercieron el ejecutivo, no las tomo en cuenta. El trabajo que hacemos se realiza pensando en los mendocinos y no en un partido político”, afirmó.

“Esto se trabaja día a día, esto es pulso sobre el comportamiento de los mendocinos. Nosotros vamos a lograr la economía y la salud que queremos, lo vamos a hacer siempre y cuando nos cuidemos, esto se ve en todo el mundo y no solo en Mendoza”, sentenció.