Mendoza, de de

Mendoza Temperaturas

El tiempo en el Gran Mendoza: frío, lluvias, y mucho viento para estos días

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para las próximas jornadas. Este lunes por la noche bajó la temperatura en forma abrupta en el oasis norte, como previa de los grandes cambios que experimentaremos.

Lunes, 3 de Mayo de 2021

La semana empezó gris plomiza en el conglomerado urbano de Mendoza. Y el súbito descenso de temperatura que ocurrió el lunes a la noche indica cómo se presentarán los días en lo sucesivo. 

Este martes se presentará mayormente nublado, frío, y con lloviznas, agregando vientos moderados del sector sur. Llega la nieve a la cordillera. Máxima: 12°. Mínima: 8°.

Para el miércoles seguirá la nubosidad, el frío y las precipitaciones en forma de llovizna. Continúan los vientos, en este caso del sector noreste, y mejoran las condiciones hacia el final de este día. Máxima: 16°. Mínima: 7°.

El jueves habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura, y vientos suaves del noreste. Máxima: 17°. Mínima: 5°.

Las previsiones para el viernes indican nubosidad parcial y poco cambio de la temperatura, con vientos del este. Máxima: 17°. Mínima: 8°.