Mendoza, de de

Mendoza Se completará el esquema

Inició la vacunación con segundas dosis a docentes de Mendoza

Son 2.400 turnos por día (300 por hora) hasta el día miércoles. De esta manera, docentes del nivel inicial y del primer ciclo completarán su esquema de vacunación.

Viernes, 7 de Mayo de 2021

Este viernes inició la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus a docentes de la provincia de Mendoza.


Leé más: Coronavirus: restringen las actividades en el dique "El Carrizal"


De esta manera, el esquema de vacunación se verá completo. Se trata de docentes de nivel inicial y del primer ciclo que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Synopharm.

Federico Lagiglia, movilero de Aurora Argentina 91.3, estuvo presente en el Arena Aconcagua, lugar donde se está llevando a cabo el operativo de vacunación.

Según informó, son 2.400 turnos por día (300 por hora) hasta el día miércoles.

Anteriormente, la ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal, había adelantado que este viernes se daría inicio a la vacunación de docentes para finalizar el esquema.


Leé más: Cornejo fue dado de alta y seguirá el tratamiento en su domicilio


Además, la ministra indicó que próximamente se abrirá un nuevo grupo de personas que podrán inscribirse para vacunarse contra el Covid-19. Se trata de pacientes con diferentes comorbilidades a las ya anunciadas.