Mendoza, de de

Mendoza Pedirán justicia

22 días desaparecida: marcharán en reclamo de la aparición con vida de Abigail Carniel

El encuentro se hará este viernes a las 17 horas en la Avenida San Martín y Peatonal Sarmiento, de la Ciudad de Mendoza. La familia de la joven reclamará justicia.

Viernes, 7 de Mayo de 2021

En medio de la desesperación, la familia de Abigail Carniel convocó para esta tarde del viernes una marcha en el centro de la Ciudad de Mendoza, en reclamo de la aparición con vida de la joven de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 15 de abril.


Leé más: Ugarteche: incendiaron la sede de Vialidad Nacional


Será a las 17 horas en la Avenida San Martín y Peatonal Sarmiento, de Ciudad. La familia de Abigail pidió a los mendocinos que los acompañen.

Según indicó Marianela Carniel, tía de la joven, se trata de una manifestación pacífica y tranquila para pedir justicia por Abigail y para que su caso no quede en el olvido, consigna el portal Diario Uno.

La última novedad que se pudo saber sobre el paradero de la joven es que canes de rastreo hallaron un colchón con manchas de sangre en una casa, ubicada en el barrio Sargento Cabral, de Las Heras. Fue en esa zona donde Abigail se bajó sola del colectivo la noche del jueves 15 de abril.

Tras el hallazgo citaron a la madre de Abigail para extraerle sangre y comparar las muestras de ADN, con el fin de determinar si el material encontrado pertenece a la joven de 18 años.


Leé más: Día del taxista: hay reclamo en las calles de Mendoza


Mientras, se continúan realizando rastrillajes e investigando datos que llegan luego que el Ministerio de Seguridad ofreciera una recompensa de $200 mil para quien aporte información que ayude a encontrar a Abigail Carniel. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.