Una pareja se olvidó de cortar el suministro de gas del horno y se intoxicaron con monóxido de carbono. Los bomberos los encontraron desmayados y los salvaron.
Una pareja se salvó milagrosamente en Ciudad, tras dejar el gas del horno abierto en la noche. Se intoxicaron con monóxido de carbono y los bomberlos los rescataron a tiempo.
A las 20:30 llegó un llamado de que había un fuerte olor a gas en un departamento de calle Juan B. Justo, en un primer piso. Allí vivía una pareja de 25 y 23 años, que había olvidado cerrar el suministro de gas de su cocina, lo que provocó una fuerte pérdida que hizo que la pareja perdiera el conocimiento.
Leé más: Está grave el ex policía baleado en Dorrego
Llegaron al lugar policías con el apoyo de efectivos de Bomberos Cuartel Central quienes ingresaron a la casa a través de una ventana que estaba abierta y con una escalera. Al encontrar a las personas desvanecidas y con respración débil, les suministraron oxígeno y fueron trasladados al Hospital Central donde le diagnosticaron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. La pareja se encuentra fuera de peligro.