El gobernador Rodolfo Suarez visitó La Favorita y cuestionó el proyecto que ingresó al Congreso de la Nación, a iniciativa del presidente Alberto Fernández.
El gobernador Rodolfo Suarez aseguró este martes que su Gobierno no va a acompañar la iniciativa del justicialismo de imponer parámetros sanitarios para tomar decisiones, a través de una Ley en la Legislatura, como se quiere hacer a nivel local y como lo propone el presidente Alberto Fernández en el Congreso.
"No estoy de acuerdo con legislar la situación sanitaria. No me imagino a los legisladores tomando decisiones que tienen que tomar los especialistas y que es día a día", dijo en una recorrida en Godoy Cruz, con motivo del aniversario del departamento.
En ese marco, disparó contra quienes aprovechan la crisis sanitaria para hacer política: "No se puede comparar a Alemania con nuestro país, ni con Mendoza", dijo en alusión a la iniciativa presentada por la senadora peronista Anabel Fernández Sagasti.
Acompañado del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y de la ministra de Salud, Ana María Nadal, volvió a insistir en las escuelas abiertas y la actividad presencial.