Los investigadores siguen trabajando en las proximidades del club Jorge Newbery, entre los barrios Infanta y Sargento Cabral, donde fue vista por última vez la chica de 18 años, hace casi treinta días.
Los trabajos de los detectives en pos de encontrar pistas que lleven a la aparición de Abigail Carniel continuaban durante la noche de este martes. En la zona donde fue vista por última vez, en Las Heras, los perros rastreadores marcaron un contrapiso de cemento, además de que se detuvo a tres individuos.
Leé más: Las Heras: buscan a Abigail Carniel con perros rastreadores
El rastrillaje se realiza en las inmediaciones del barrio Infanta, entre el barrio Sargento Cabral y el asentamiento 12 de Mayo (el lugar donde Abigail fue vista por última vez y la casa de sus padres).
En la tarde del martes 11 de mayo se detuvo a dos hombres y una mujer, mientras bomberos y miembros de la Policía continuaban con los trabajos. Las personas detenidas se habían presentado sorpresivamente en una cancha ubicada detrás del Club Jorge Newbery. Argumentaban ser los cuidadores del lugar, por lo que ante esta sospechosa respuesta fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Leé más: Mendoza: 1.013 nuevos positivos y 25 muertos por coronavirus en las últimas horas
Por otro lado, uno de los perros rastreadores señaló una placa de cemento construida hace muy poco, en esa misma cancha. Este perro forma parte del grupo voluntario Kunti K-9.
Abigail fue vista por última vez la madrugada del jueves 15 de abril, cuando regresaba del centro en colectivo junto a una amiga, y se bajó en la parada del barrio Infanta. La hipótesis principal que se maneja es que la joven pudo haber sido víctima de un atentado ontra su vida.