Brenda Nicole Sosa tenía 24 años y murió de coronavirus este domingo, después de dar a luz, en el departamento de San Martín.
La mañana del domingo se tiñó de tristeza tras la noticia del fallecimiento de una joven, de 24 años, en el departamento de San Martín. Hace varios días fue mamá, pero por su lucha contra el Coronavirus no pudo conocer a su tercer hijo.
Leé más: Roxana Carleti: "Mi hermana dejó resuelto el caso con la carta que escribió antes de morir"
Sus familiares habían realizado varias rifas y cadenas de oración por la recuperación de la joven. El próximo 30 de mayo iba a cumplir 25 años, pero no pudo llegar a aquella fecha, como todos esperaban. La compañía fúnebre de San Martín, Salvador Milio, informó sobre el fallecimiento de Brenda Nicole Sosa.
La joven fue madre hace unas semanas atrás, pero fue diagnosticada con Covid-19 a los días de dar a luz, por lo que quedó internada y no pudo conocer a su tercer hijo. Al conocerse la muerte de la joven mendocina, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y de apoyo a sus hijos y familiares más cercanos.
Leé más: Tras un accidente, un hombre falleció aplastado por su vehículo
"Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios . Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Vos aunque no creas, podes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años , QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia", escribió un vecino de San Martín, entre los textos más conmovedores.