Mendoza, de de

Mendoza Quinta sección

Ciudad: lo atraparon in fraganti cuando abusaba de una joven

La víctima relató que salió del trabajo y fue a buscar su vehículo. Cuando iba caminando, el abusador la abordó desde atrás, la arrojó a la acequia y la tomó del cuello. Mientras le quitaba la ropa, la víctima se desmayó, por lo que no pudo confirmar si fue penetrada.

Miercoles, 19 de Mayo de 2021

Un hombre fue detenido in fraganti cuando abusaba de una joven en plena vía pública de la Quinta Sección del departamento de Ciudad. El agresor de 35 años arrojó a la víctima a una acequia y la desvistió. Policías lograron capturarlo cuando intentó darse a la fuga.


Leé más: Un hombre fue baleado en la cabeza en Ciudad


Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistida y se le realizaron los primeros peritajes, consigna el portal El Sol.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, quien definirá la situación procesal del autor en las próximas horas.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 22 horas, cuando personal que se encontraba en el Cuartel de Bomberos, fue alertado sobre un hombre y una mujer que estaban en el interior de una cuneta, en calle Sargento Cabral y avenida Belgrano.

Ante eso, los efectivos se dirigieron hasta el lugar para verificar la situación y escucharon los gritos de auxilio de la joven, que se encontraba en ropa interior y con el sujeto encima de ella.

Cuando el individuo notó la presencia de los policías, dejó a la víctima y se dio a la fuga corriendo. Sin embargo, tras una breve persecución a pie, los uniformados lograron atrapar al sospechoso en el cruce de avenida Perú y calle Montevideo, frente a la plaza Italia.


Leé más: Caso Bento: suspenden la declaración del juez y podría haber más implicados


Por su parte, otros efectivos auxiliaron y entrevistaron a la joven, quien les relató que salió del trabajo y fue a buscar su vehículo, que había dejado estacionado sobre calle Sargento Cabral.

Mientras iba caminando, el abusador la abordó desde atrás, la arrojó a la acequia y la tomó del cuello. Mientras le quitaba la ropa, la víctima se desmayó, por lo que no pudo confirmar si fue penetrada. Se realizarán los estudios correspondientes.