El hecho se dio en San Carlos y desencadenó una importante investigación. Por el momento no hay detenidos.
Una joven de 20 años fue hallada desnuda y en estado de shock la mañana del domingo a metros de la Comisaría 18ª de San Carlos. Fue encontrada en el interior del loteo Moreno y aseguró que dos sujetos la violaron. La Justicia inició una investigación pero al momento no hay detenidos.
Los primeros datos indican que la Policía la encontró y que fueron los vecinos quienes alertaron de la situación. Los efectivos llegaron al lugar ubicado en el costado este del carril Casas Viejas y la trasladaron al Hospital Tagarelli, donde fue asistida y diagnosticada con lesiones compatibles con abuso sexual con acceso carnal. Allí también recibió la contención psicológica adecuada y se le aplicó el kit de emergencias para ese tipo casos, que ayuda a prevenir embarazos y transmisión de enfermedades sexuales.
Leé más: Madrugada trágica en Tupungato: chocó contra un árbol y murió
Según informa El Sol, la joven salió a las 21 del sábado de su domicilio con dirección hacia la casa de una amiga pero fue encontrada a las 8 del domingo en el loteo Moreno (un lugar ubicado a 17 kilómetros de donde ella se dirigía), sin ropa y visiblemente conmocionada. El lugar donde la encontraron está a una cuadra de la Comisaría 18 y a seis de la municipalidad, al costado este del Carril Casas Viejas.
Posteriormente, fue trasladada a la citada dependencia, donde formalizó la denuncia, brindó su versión de los hechos y ratificó que fue sometida sexualmente por dos hombres, agregaron las fuentes.
El caso quedó a cargo de la fiscal del Valle de Uco Eugenia Gómez, quien decretó el secreto de sumario en la causa y ordenó realizar una serie de medidas para constatar la veracidad de los dichos vertidos por la joven en el expediente.