Mendoza, de de

Mendoza Coronavirus

Se vacunó Rodolfo Suárez

El gobernador asistió a la Nave Cultural para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Había sacado el turno el día domingo y hoy fue inoculado. 

Martes, 1 de Junio de 2021

El gobernador de la provincia de mendoza, Rodolfo Suárezse vacunó en las primeras horas de la tarde en el vacunatorio montado en la Nave Cultural, de Ciudad. Lugar que le correspondió por cercanía con su domicilio. 

El mandatario había comunicado el pasado domingo, a través de Twitter, que sacó su turno para ser inoculado, respetando el calendario de vacunación para los mayores de 55 años, grupo etario en el que él entraba. 

Se le aplicó la vacuna del Reino Unido, AstraZeneca, y ahora espera a ser llamado para la segunda dosis. 

Además, remarcó la importancia de vacunarse, e invitó a todas las personas que padecen patologías, a que lo hagan: "Los argentinos y argentinas tenemos esperanzas en la vacuna que es la solución. Esta guerra contra el virus la da el cuidado de cada uno por un lado, y por el otro la ciencia y los laboratorios". 

"Cuando vacunemos mucha gente se van a descomprimir los hospitales. Necesitamos salir de este momento y se sale con vacunas y el cuidado de la gente", mencionó. 


Leé más: Alberto Fernández llegará el jueves a Mendoza