Mendoza Tránsito Jueves, 10 de Junio de 2021

El desastre que dejó un camión de gaseosas tras volcar en el Acceso Este

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando el vehículo desparramó su carga en la curva donde está ubicado el monumento del Cóndor.

Jueves, 10 de Junio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 10 de Junio de 2021 | El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando el vehículo desparramó su carga en la curva donde está ubicado el monumento del Cóndor.

Un camión de Coca Cola volcó este jueves por la mañana en el Acceso Este, generando caos en la zona. El vehículo, que intentaba seguir su camino hacia el Acceso Sur, perdió toda su carga y tuvieron que cerrar el tránsito hasta que la calzada quedara limpia nuevamente.


Lee más: Reclamaron por una "presencialidad sostenida" en las escuelas de la UNCuyo


El incidente tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana y, según testigos que vieron todo lo que ocurrió, no intervinieron otros vehículos. Esto lleva a pensar a los peritos que el chofer tomó el empalme a gran velocidad y no pudo controlar la carga que traía.



Los bomberos y la policía trabajaron en el lugar para controlar que los transeúntes no se lleven la carga. También las autoridades indicaron que tardaron al menos 3 horas en limpiar y juntar todo el cargamento, debido al azúcar que posee la gaseosa y podía causar otro accidente.