Lidia Freites, la madre de Franco y Kevin Álvarez, los hermanos desaparecidos desde el 7 de junio, habló sobre como sigue la investigación.
El 7 de junio, Franco y Kevin Álvarez fueron vistos por última vez en un kiosco de Los Corralitos, Guaymallén, luego de cobrar un trabajo de albañilería.
El lunes pasado se hizo un rastrillaje por la zona cercana al cruce de Olascoaga y Buenos Aires, en Los Corralitos, donde se encuentra el loteo donde fueron vistos por última vez. Los perros que buscaron rastros por el lugar no dieron ninguna pista a los investigadores. Como el rastro se cortó en el quiosco, sospechan que allí habrían subido a un vehículo.
Leé más: Guaymallén: nuevo rastrillaje con perros para encontrar a los hermanos Álvarez
Lidia Freites, madre de los hermanos, declaró en Aurora Argentina 91.3: "Buenas noticias no tengo. Ni malas tampoco. No me han dicho nada, estamos igual. Desde investigaciones no me han dicho nada nuevo. Lo mismo que sale en los medios. En los rastrillajes no han encontrado nada. No se sabe más de lo que hemos visto por la tele. A mi hermano le dijeron que están desparecidos, eso ya lo sabemos, queremos saber si hay alguna pista o algo".
Además insistió: "Yo agradezco a la radio porque hay mucha gente que me ayuda con marchas, pero no tengo más noticias de las que le estoy dando. Ojala tuviera algún dato. Hoy había una marcha, pero la suspendieron. Mis hijos eran muy conocidos, uno trabajaba de peluquero y otro en un resto bar, en Rodeo del Medio, Colonia Bombal, son muy conocidos y tienen muchos amigos".
Escuchá la nota de Primera Mañana: