Ambas arterias serán intervenidas por personal de Vialidad a partir de este miércoles.
A partir de este miércoles y durante lo que resta de la semana, la Dirección Provincial de Vialidad desplegará los trabajos de demarcación de la avenida Champagnat, desde la intersección con avenida Regalado Olguín hasta la rotonda de los Pueblos Originarios, en el Parque General San Martín.
Una vez completado ese segmento, las labores continuarán a través de avenida Del Libertador en dirección este, es decir, hacia los Portones. “El plan de demarcación que iniciamos esta semana es un complemento de los trabajos que finalizaron recientemente sobre avenida Regalado Olguín. Se trata de una intervención sumamente necesaria teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que se desplazan a diario a través de las principales avenidas comprendidas en el Parque General San Martín y zonas de influencia”, subrayó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.
Leé más: Mucho ruido en el centro mendocino: qué pasó
Las avenidas Champagnat, Regalado Olguín, Del Libertador y Lencinas, registran un caudal vehicular que se ha incrementado en los últimos años producto del desarrollo urbano generado en El Challao y áreas vecinas, generando una mayor circulación este-oeste (y viceversa), dentro de la Ciudad de Mendoza y el límite con Las Heras.
En simultáneo, Vialidad continúa desarrollando trabajos de mejora del pavimento en los sectores más degradados del Parque General San Martín, donde también se incluyen las gestiones para la recomposición del sistema lumínico de avenida San Francisco de Asís.