El complejo tiene 380 casas unifamiliares de dos dormitorios, que oscilan entre los 71 y los 88 m2 de superficie.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó este viernes el acto de entrega de 23 llaves a adjudicatarios del programa Procrear II en el Desarrollo Urbanístico Malargüe.
El acto se realizó mediante videoconferencia y participaron los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y de Hábitat, Santiago Maggiotti, y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.
Las familias beneficiadas accedieron a la casa propia en el Desarrollo Urbanístico Malargüe, el cual se ubica en boulevard San Juan y calle José María Estrada, en la zona sudeste de la ciudad, muy próximo a la Ruta 40, lo cual favorece la accesibilidad al predio.
El complejo, que cuenta con espacios verdes y recreativos y proximidad a centros educativos y de salud, tiene 380 casas unifamiliares de dos dormitorios, que oscilan entre los 71 y los 88 m2 de superficie.
Leé más: Se iniciará un estudio de combinación de vacunas en Argentina: cuáles son sus beneficios
Tras esta entrega, 216 de estas casas estarán habitadas, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en un comunicado.