Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Detuvieron a los barras de la Lepra acusados de asesinar a un hincha en el Parque

Se trata de Juan Ezequiel Reyes Stimulo y Nicolás Kevin Cano, alias "Gordo Marta".

Viernes, 2 de Julio de 2021

Este viernes fueron detenidos los presuntos asesinos de Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, el hincha de Independiente Rivadavia que fue ultimado en enero, en pleno festejo por el aniversario de la Lepra.

En el Hotel Cordon del Plata, ubicado en calle 9 de Julio 1539 de Ciudad, en horas de la madrugada, se hospedaron tres sujetos, integrantes de la barra brava de Independiente Rivadavia, quienes serían los autores del asesinato.

Los sopechados debían entregar las llaves de las habitaciones a las 11:00; siendo las 12:45 aproximadamente, salen del Hotel dos de los sospechados, por los que una vez en la vereda se los intercepta y al individualizarlos resultan ser: Juan Ezequiel Reyes Stimulo y Nicolás Kevin Cano, alias "Gordo Marta". En tanto que el tercer sujeto resulta ser Federico Agustin Cano, quien también resultó aprehendido, informaron desde el Ministerio de Seguridad.


Leé más: Fue sobreseída la mujer que mató a su pareja el año pasado en Luján


También detuvieron a Dana Yamila Montenegro, pareja del "Gordo Marta", y a Pablo Facundo Carrizo, quien arribó a la puerta del hotel en una moto que presenta pedido de secuestro vigente.

Todos fueron trasladados a Comisaría 04.

Cano y Reyes están acusados por el crimen de Videla Parraguez ocurrido el 24 de enero en los Portones del Parque General San Martín. La víctima fue ultimada de varios disparos de arma de fuego en medio del banderazo por el Aniversario del club Azul.