Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Dos personas resultaron heridas por un arma blanca en Luján de Cuyo

El hecho ocurrió en el barrio Juan Pablo II, cerca de la 02:15 del sábado.

Sabado, 3 de Julio de 2021

Dos personas resultaron heridas a causa de un arma blanca en Luján de cuyo. El hecho ocurrió en el barrio Juan Pablo II, cerca de la 02:15 del sábado.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida. Al momento del arribo, el personal policial se encontró con la víctima, identificada como Gustavo Donaire (22), la cual estaba bajo los efectos de alcohol y presentaba una herida en el pecho. 

Rápidamente recibió atención médica y fue trasladado al Hospital Central. Le diagnosticaron "herida por arma blanca punzo cortante en el tórax", siendo grave su estado de salud. 


Leer más: Feroz incendio en una vivienda particular de Maipú


Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con el agresor, el cual fue identificado como Jonathan “Alias El Alita”; en un momento dado se habrían desconocido, iniciándose una riña, resultando Donaire herido. 

Minutos después, un segundo llamado ingresó al 911, en donde se informó sobre la presencia de otra víctima, Gustavo Fredes (17), quien habría estado presente en la misma reunión y que también resultó agredido por la misma persona, presentando “dos heridas de arma blanca corto punzantes un en la espalda y la otra en el costado derecho", fue asistido y trasladado al Hospital Lagomaggiore.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 en Comisaría 11.

Leer más: Detuvieron a los barras de la Lepra acusados de asesinar a un hincha en el Parque