La cartera sanitaria inició una investigación administrativa contra una agente que se desempeñaba en el vacunatorio Covid del Parque Benegas.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes separó este jueves de su puesto de vacunación a una colaboradora que realizó un error programático de vacunación. Además, se comenzó una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente.
El hecho ocurrió el 13 de julio pasado, en la sede del Parque Benegas de Godoy Cruz. La mujer que estaba siendo vacunada filmó el momento en que le introducían la aguja con una jeringa vacía.
Leé más: La UNCuyo ofrecerá de forma gratuita el testeo de olfato en calle Arístides
Al tomar conocimiento de esta situación, desde la cartera sanitaria se solicitó además que el Instituto de Educación Superior también tome las medidas disciplinarias correspondientes, ya que la vacunadora es estudiante de enfermería de dicha casa de altos estudios.
Una vez que las autoridades supieron lo sucedido, la llamaron a la vacunadora a una reunión y decidieron separarla del puesto.
Por último, la denunciante fue vacunada en el día de hoy en las últimas horas.