Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Con una hora de diferencia, asaltaron a dos hombres en Guaymallén

Los hechos ocurrieron a las 20.30 y luego a las 21.30 horas. Uno de los robos sucedió tras pactar una compra por redes sociales, mientras que el segundo se trató de un remisero no autorizado que al buscar a un pasajero, resultó estafado.

Viernes, 16 de Julio de 2021

Con solo una hora de diferencia, dos hechos delictivos ocurrieron en el departamento de Guaymallén, donde dos hombres fueron asaltados. Uno de los casos resultó ser una estafa por redes sociales, mientras en el segundo un remisero no autorizado llegó a recoger a un pasajero, pero resultaron ser delincuentes.


Leé más: Una mujer murió atropellada en el Acceso Sur


El primer hecho ocurrió a las 20.30 horas en calle Saavedra cerca del Lavadero de Zanahorias, Los Corralitos. La víctima de 34 años había pactado por redes sociales la compra de un televisor, pero al llegar al lugar fue sorprendido por dos individuos que bajo amenaza y previo efectuarle un disparo en el pie, le sustrajeron 30 mil pesos y un teléfono celular.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie derecho a la altura del gemelo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.


Leé más: Final feliz: asaltaron a un hombre en Las Heras y detuvieron a los delincuentes


El segundo hecho sucedió a las 21.30 horas en calles Diagonal Remigio Saavedra y Héroes de Malvinas, del mismo departamento.

La víctima de 26 años, remisero no autorizado, circulaba en un automóvil Peugeot 306 y al llegar al lugar para buscar a un pasajero lo sorprendieron sujetos armados quienes les sustrajeron el rodado.

Posteriormente, personal policial, en procura de los autores, lograron dar con el vehículo en estado de abandono en calle Lisandro de La Torre y Mathus Hoyos.

En este caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.