Todo apunta a que uno de ellos se cayó al agua y el otro intentó ayudarlo, ambos murieron ahogados.
Este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una finca del departamento Luján de Cuyo. Horas más tarde, su esposo también fue hallado muerto en la misma represa.
Leé más: Final feliz: asaltaron a un hombre en Las Heras y detuvieron a los delincuentes
La mujer de 67 años, identificada como Nilda Lucía, trabajaba en la finca junto a su esposo, Pedro Nolasco Rodríguez.
La última vez que fueron vistos con vida fue en la tarde del viernes, cuando se encontraban realizando trabajos en la finca.
Horas más tarde, cerca de las 20, el dueño de la finca dio aviso al 911 luego de encontrar el cuerpo de una mujer en el interior de la represa de agua ubicada en la finca Urraca, en la intersección de las calles Cochabamba y Zarandón de Agrelo.
Personal de Bomberos y de la Policía rescataron el cadáver de Nilda Lucía Larrain y en las inmediaciones, a unos 20 metros, hallaron ropa de trabajo, una bolsa con pan y unos lentes.
Llegada la mañana del sábado, el personal a cargo de la búsqueda halló el cuerpo de Rodríguez flotando en la misma represa.
Todo indica que el hecho habría sucedido accidentalmente. La mujer se habría resbalado y el esposo en su búsqueda de brindarle ayuda también se cayó al piletón y se ahogó.
La investigación quedó a cargo del Fiscal de turno Ignacio Araujo y la Oficina Fiscal N.º 11 de Luján de Cuyo.
Leer más: Con una hora de diferencia, asaltaron a dos hombres en Guaymallén