Ocurrió durante la tarde del domingo, en las inmediaciones del Parque Deportivo de Montaña.
Durante la tarde del domingo, personal municipal detuvo a un joven por no circular con papeles que lo autoricen a controlar el vehículo, y descubrieron que tenía pedido de captura.
Leé más: Hallaron el cadáver de una chica en La Favorita
El sospechoso circulaba en auto sin permiso e intentó darse a la fuga, pero finalmente quedó a disposición de la Justicia.
El procedimiento lo realizó personal de Preventores alrededor de las 16.30, cuando estaban realizando tareas preventivas en la zona del Parque Deportivo de Montaña.
En un momento, divisaron un Renault Sandero, cuyo conductor tenía actitud sospechosa. Al intentar frenarle la marcha, hizo caso omiso a las órdenes de los efectivos municipales, por lo que se inició una breve persecución.
Leé más: Las Heras: desarticularon una fiesta clandestina
A los pocos metros, el sospechoso fue interceptado y se le solicitó el permiso de conducir, pero no contaba con ningún tipo de documentación para circular en el vehículo.
Ante eso, fue identificado a través del Centro de Comunicaciones de Preventores y se constató que tenía un pedido de captura de mayo del 2018, solicitado por el Primer Juzgado de Menores.
Por ese motivo, el conductor fue trasladado por un móvil policial a la Comisaría Sexta.