La primera hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se resbaló en un intento de rescatar a un perro que era su mascota y la otra cayó al agua al intentar ayudarla.
Una pareja murió ahogada en una pileta de riego de una finca, en el departamento de Luján de Cuyo. Al parecer, ambos habrían intentado salvar a su perro, cuando ambos resbalaron y cayeron al agua.
Leé más: Identificaron el cadáver de la mujer que fue hallado en La Favorita
Se trata de Nilda Larrain y su pareja Pedro Nolasco Rodríguez de 67 años, y ahora se investiga si se trató de un accidente ocurrido por la caída de uno de ellos para intentar salvar a su perro y el intento del otro por rescatarlo.
El hallazgo de los cuerpos se dieron en días diferentes. Durante el viernes por la noche, un vecino de la zona visualizó el cuerpo de la mujer flotando en el piletón de riego de la finca Hurraca, en Cochabamba y Celedon, ubicada en la ruta provincial 7. Posteriormente, al siguiente día encontraron el cuerpo del hombre en el interior del estanque.
Asimismo, aún se busca al perro de ambos cuya desaparición sería el motivo de la tragedia.
"Todo indica que uno se resbaló y el otro, en su ayuda, también se resbaló al piletón y se ahogó", informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.
Si bien a simple vista el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, se espera que concluya la necropsia para determinar las causas del deceso.
Leé más: Las Heras: desarticularon una fiesta clandestina
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se resbaló en un intento de rescatar a un perro que era su mascota y la otra cayó al agua al intentar ayudarla.