Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Tras una intensa persecución, fueron detenidos por robar un auto

El hecho inició en Guaymallén, pero los malvivientes fueron aprehendidos en Godoy Cruz. Tenían antecedentes. 

Martes, 20 de Julio de 2021

Un hombre de 56 años sufrió el robo de su vehículo este martes cerca de las 15, en Adolfo Calle y Miller de Guaymallén, lo que derivó en una persecución que terminó con dos hombres detenidos.

El hombre se bajó de su auto particular, marca Citroen C3, para ingresar a un comercio cuando fue sorprendido por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y el rodado, dándose posteriormente a la fuga.

Vecinos de la zona advirtieron la situación y realizaron rápidamente la denuncia a través del 911, proporcionando las características de los malvivientes (dos hombres de 30 y 31 años) y el vehículo robado.


Leé más: Imputaron a la ex pareja de Griselda Guerra por su femicidio


Desde el Centro Estratégico de Operaciones (911), alertaron a las movilidades; minutos después, efectivos de comisaría 50°, Godoy Cruz, en calles Gorriti y Chuquisaca observaron el auto y en ese momento se inició una intensa persecución, que finalizó en el Barrio Los Barrancos.

Los imputados descendieron del vehículo y lo dejaron abandonado, introduciéndose a una vivienda. Con la autorización del propietario, pudieron reducirlos y trasladarlos a sede judicial.

Una vez en la dependencia, se constató que los imputados presentan antecedentes policiales, mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8 en Comisaría 25°.