Mendoza Pronóstico Miercoles, 21 de Julio de 2021

El tiempo en el Gran Mendoza: jueves y viernes con temperaturas agradables

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para las próximas jornadas. Como viene pasando desde hace bastante, la temperatura bajará durante el fin de semana.

Miercoles, 21 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para las próximas jornadas. Como viene pasando desde hace bastante, la temperatura bajará durante el fin de semana.

Estamos atravesando una semana luminosa, con frío por las mañanas y tardes templadas. Las condiciones que experimentamos se parecen mucho a los primeros días de primavera, pero habrá que estar atentos a lo que se viene.

Este jueves se presentará bueno, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector noreste. Máxima: 19°. Mínima: 3°.

Para el viernes, algo nublado con ascenso de la temperatura. Se repiten los vientos del noreste, la máxima rondará los 20°, y la mínima será de 5°.

Atención con el sábado: algo nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sur rotando al noreste. Aparece inestabilidad en cordillera, y se espera también el ingreso de un sistema frontal. Máxima: 17°. Mínima: 7°.

Las condiciones del domingo: parcialmente nublado, vientos suaves desde el sudoeste. Máxima: 16°. Mínima: 3°.